Fabricante de equipos para el transporte, distribución y almacenaje de carburantes y gases licuados (gases del aire, GLP, GNL). Contamos con una extensa experiencia y reconocimiento nacional e internacional.

El esfuerzo, la profesionalidad  y la experiencia de más de 30 años de nuestro equipo humano, son nuestro motor para mantenernos como líderes del mercado.

Nuestro objetivo no es otro que satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ésta es la energía que nos retroalimenta para mejorar día tras día.

Indox Energy Systems S.L., que dispone de la más alta tecnología y una elevada capacidad de inversión en I+D, aparece hoy con una visión completamente nueva orientada a nuestros Clientes/Partners.  Una estrategia focalizada en el afán de superación y calidad, marcando las prioridades para ofrecer el mejor producto al mejor precio, honorando de esta manera la confianza que han depositado en nosotros nuestros Clientes/Partners.

Nuestro valor fundamental es satisfacer las necesidades del cliente con la máxima exigencia en seguridad y calidad, basándonos en la alta calificación de nuestro equipo.
La ética profesional, entendida como la seguridad en el uso y manipulación que brindan nuestros equipos, la transparencia y proximidad del servicio que ofrecemos, la garantía de satisfacción de los Clientes/Partners que depositan en nosotros su confianza y sostenibilidad en el desarrollo y fabricación de nuestros equipos, a través del respeto por el medio ambiente.

Instalaciones

Las Oficinas e instalaciones de Indox Energy Systems S.L.  tienen su cede central en Anglesola (Lleida) España,

con una capacidad de producción anual de 460 unidades.