INDOX pone a disposición de todos sus colaboradores, clientes, proveedores y/o cualquier persona que trabaje para o bajo su supervisión, en su sentido más amplio, comunicar información y realizar consultas sobre las infracciones previstas en la Política general del Sistema Interno de información y de defensa del informante.

A través de este canal, se garantiza la gestión confidencial de las comunicaciones y la presentación de informaciones anónimas. Las denuncias se deben realizar de buena fe, las denuncias falsas podrán dar lugar a sanciones, sin perjuicio de las responsabilidades civiles o incluso penales que se puedan derivar según el ordenamiento vigente.

La gestión de las comunicaciones se regirá por lo establecido en la normativa vigente, en la referida política, en el Procedimiento de Gestión de Informaciones y en la correspondiente política de privacidad.

Para presentar la comunicación, rogamos completen el formulario de contacto; una vez presentado, podrá consultar el estado de su comunicación en esta misma página.